Languages

  • Galego
  • Português
  • Español

Resultado de la busqueda

Registro Proveedores


El Eixo Atlántico es una entidad cuya actividad está mayoritariamente financiada por las administraciones públicas. Por lo tanto, le es de aplicación la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público, en virtud del apartado b) del artículo 1 del texto refundido de dicha ley.


En base al artículo 51 de la Ley, las empresas deben aportar los mismos documentos en cada una de las licitaciones en que participan. Por ello y con la finalidad de agilizar y simplificar la tramitación en los procedimientos de contratación, el Eixo Atlántico ha creado un registro de proveedores, pretendiendo evitar la presentación repetitiva de la documentación que se exige en las contrataciones públicas.


Podrán inscribirse en el Registro de Proveedores del Eixo Atlántico las personas físicas o jurídicas interesadas en participar en las licitaciones convocadas por el Eixo Atlántico, que así lo soliciten y que aporten la documentación acreditativa de su personalidad jurídica y capacidad de obrar, así como, en su caso, la que acredite la representación de quienes pueden actuar en su nombre de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público.


A continuación podrán descargarse las normas que rigen dicho registro de proveedores

cargando